Nightfever Valencia

¿QUÉ ES NIGHTFEVER?

„Nightfever“ es más que una velada: la vigilia Nightfever es una propuesta y una parte de la Iniciativa Internacional Nightfever que es un movimiento de jóvenes cristianos en la Iglesia Católica.

Desde un comienzo, Nightfever es organizado y está en manos de jóvenes que lo realizan de forma honorífica. Debido a que en la vigilia Nightfever queremos dirigirnos especialmente a aquellos que se encuentran alejados de la Iglesia, ésta puede tener lugar en iglesias centrales que están en zonas concurridas y donde es posible invitar a transeúntes durante la vigilia Nightfever. Nightfever se celebra por lo general hasta la medianoche.

Si tienes interés en empezar Nightfever y la iglesia es central, contáctanos a través de info@nightfever.org.

Como contacto necesitamos dos jóvenes voluntarios que estén firmes en la fé y tengan entre 18 y 35 años.

Nightfever no es para nosotros una simple velada, sino un movimiento de oración, estamos junto a vosotros en el camino de la preparación.

Comprar velitas es algo fácil y rápido de hacer. Pero „Nightfever“ es mucho más que organizar simplemente una velada. Este tiempo de preparación en conjunto con nosotros dura seis meses, en el cual preparamos la vigilia Nightfever y sobre todo nos preparamos en la oración. En este tiempo instruimos a cada equipo nuevo, debido a que deseamos celebrar la vigilia Nightfever en todos los lugares con el mismo espírito. Además nos es importante guardar el carisma y la visión de Nightfever. Juntos dirigimos nuestra mirada hacia los inicios de Nightfever: ¿Por qué surgió Nightfever? ¿Cómo empezó todo? Hablamos sobre la vigilia Nightfever y los distintos oficios, pero también sobre la Iniciativa Nightfever a la que pertenece la vigilia Nightfever. Después de la formación y el camino de preparación recibís el permiso de celebrar Nightfever.
¿DONDE NOS PODEIS ENCONTRAR?