Con gran alegría, queremos hacerte llegar estas propuestas que nuestra diócesis ha preparado para cumplir con los propósitos del reciente Sínodo: ser evangelizada y evangelizar.

Para ello, queremos presentarte los materiales para el Campamento de Infancia Misionera, que podrás utilizar como, cuando y donde quieras, ¡así de fácil! De manera que los niños de tu clase, grupo… tomen conciencia de su responsabilidad para con este mundo en el que vivimos, a través de actividades divertidas y adaptables a cada necesidad y contexto. Descúbrelos en el archivo adjunto.

Por otro lado, este año viviremos la primera experiencia misionera de nuestra diócesis para ella misma: Misión Joven. Una experiencia de misión, donde también hoy es necesario llevar la alegría de la Buena Noticia de Jesús. Jóvenes profesores, catequistas, monitores…. de entre 18 y 35, vivirán en Sinarcas del 12 al 18 de julio una semana de formación y vivencia de la misión junto a otros jóvenes que también quieren responder al llamado que Jesús nos hizo de ser misioneros ¡Plazas limitadas! Todos los detalles e inscripción en el cartel y tríptico anexados.

Con la esperanza de vivir y compartir un verano diferente, un verano misionero, quedamos a tu disposición.

Recibe un saludo fraterno en el Señor,