En la iglesia de San Lorenzo este martes 20 de diciembre y se podrá seguir por Youtube. El plazo de inscripción para la JMJ de Lisboa se abrirá en Valencia el próximo 19 de enero

El 19 de enero de 2023 se abrirá el plazo de inscripción oficial para participar desde la Archidiócesis de Valencia en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Lisboa en el verano de 2023.

Para informar sobre la inscripción y compartir todos los detalles de esta cita juvenil mundial con el Papa, la delegación diocesana de Infancia y Juventud del Arzobispado de Valencia ha organizado mañana, martes, una reunión informativa.

En esta reunión “pueden tomar parte todos los sacerdotes y jóvenes de la Archidiócesis que estén interesados en tomar parte en la cita juvenil de la JMJ de Lisboa 2023”, indica Virgilio González, responsable de la delegación diocesana de Infancia y Juventud.

En este encuentro informativo se podrá participar “de forma presencial, acudiendo a la iglesia de San Lorenzo de Valencia, frente a Les Corts Valencianes, este martes, a las 20 horas, y también vía on line, ya que se podrá seguir en directo a través de este enlace de Youtube.

La explicación con toda la información disponible sobre la JMJ 2023 así como sobre cómo realizar la inscripción será ofrecida este martes por la tarde por el equipo encargado de la organización de la participación valenciana en la JMJ de Lisboa, con Virgilio González al frente.

Además, en las últimas semanas, la delegación de Juventud se ha reunido con sacerdotes de todas las Vicarías territoriales de la Archidiócesis para explicar en qué consistirá la JMJ de Lisboa 2023 y para, a través de las parroquias, movimientos, congregaciones y colegios, animar a todos los jóvenes valencianos a sumarse a esta cita mundial de la juventud con el Papa.

AVAN 19 diciembre 2022