El Arzobispado retoma este encuentro de oración, de forma presencial, cumpliendo todas las medidas establecidas
VALENCIA,

La delegación diocesana de Infancia y Juventud del Arzobispado retomará este próximo viernes, 2 de octubre, la celebración en la Basílica de la Virgen de los Desamparados de la Vigilia de Jóvenes.

Este encuentro mensual de oración, que tiene lugar los primeros viernes de mes en la Basílica de la Virgen, a las 22 horas, está abierto a la participación de todos los jóvenes de la diócesis que quieran sumarse, han explicado desde la delegación diocesana.

Asimismo, la Vigilia de Jóvenes se celebrará cumpliendo en todo momento las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del Covid-19, como son el uso de gel antes de acceder al templo, el uso de mascarillas, la distancia de seguridad y la limitación de aforo.

Durante el estado de alarma por la pandemia las Vigilias juveniles de oración se celebraron, sin presencia de jóvenes, en la Basílica, para cumplir las medidas establecidas, y se retransmitieron a través del canal YouTube de Red Joven, la página web de la delegación de Juventud del Arzobispado (redjoven.org)

AVAN