Cada jueves, este curso trabajarán la encíclica del Papa Francisco ´Fratelli tutti`


La iglesia de San Lorenzo de Valencia abrirá mañana, jueves, por la tarde sus puertas a los jóvenes de la diócesis para ofrecerles un espacio semanal de oración y acompañamiento espiritual a través de la iniciativa “Jóvenes que dejan huella”.

A través de esta acción dirigida a los jóvenes, que cumple cuatro años, “cada jueves a partir de las 19:30 horas pueden encontrarse en la iglesia de San Lorenzo para profundizar en la oración, el acompañamiento, la confesión y la adoración al Santísimo además de compartir la celebración de la eucaristía”, han indicado desde la delegación diocesana para la Infancia y la Juventud del Arzobispado.

Igualmente, “este curso trabajaremos cada jueves en San Lorenzo la encíclica del Papa Francisco ´Fratelli tutti`”, han destacado.

La iniciativa “Jóvenes que dejan huella” la organiza la delegación diocesana para la Infancia y la Juventud del Arzobispado en colaboración con el Centro de Orientación Vocacional Juan Pablo II, por ello “también es un espacio para acompañar a los jóvenes que tengan inquietudes vocacionales”, han señalado.

De esta forma, cada jueves “la iglesia de San Lorenzo acoge la celebración de la misa, a las 19:30 horas, seguida por la adoración al Santísimo, de 20 a 21 horas, cumpliendo todas las medidas establecidas por la pandemia del Covid-19”.

El título de esta iniciativa recoge las palabras del papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia en la que el Pontífice alentó a los miles de jóvenes presentes a ser “signo de la misericordia, protagonistas de la historia y dejar su huella en el mundo”.

AVAN, 14 de Octubre 2020