A las 22 horas, la peregrinación diocesana organizada por la delegación de Juventud cuenta con 1.400 inscritos

La Basílica de la Virgen de los Desamparados acogerá este viernes, 2 de junio, a las 22 horas, la última vigilia de oración del curso dirigida a los jóvenes de la Archidiócesis, que será, también, una vigilia de envío para todos los que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que tendrá lugar en Lisboa, del 1 al 6 de agosto.

Desde la delegación de Infancia y Juventud animan a tomar parte en esta última vigilia de oración del curso y destacan que en nuestra Archidiócesis son 1.400 los jóvenes que se han inscrito para participar en la JMJ de Lisboa en la peregrinación diocesana, “a los que se sumarán también más de mil jóvenes que acudirán en grupos organizados por otros movimientos y parroquias”, indican.

Además, como es habitual, la última vigilia de oración juvenil tendrá también “un sentido misionero”, por lo que se organiza por la delegación de Juventud del Arzobispado en colaboración con la de Misiones “y animamos a los jóvenes a tener espíritu misionero a través de las iniciativas en territorios de misión, como ´Verano en misión`, y otras actividades a lo largo del año”.

En la vigilia participarán jóvenes de la diócesis de Valencia, de distintos movimientos, asociaciones y parroquias, y será amenizada por el Coro Jaire.

Para más información sobre las actividades programadas por la delegación de Infancia y Juventud puede consultarse la página web redjoven.org así como los perfiles de la delegación en Facebook (Gente Red Joven Valencia), Twitter (@redjovenVLC), Instagram (redjovenvlc) y su canal en Youtube.