Desde la Delegación de Infancia y Juventud  y del Centro de Orientación Vocacional Juan Pablo II, nos unimos a la iniciativa del Papa “24 horas para el Señor”, que se realizará los próximos viernes 25 y sábado 26 de marzo. Esta iniciativa, coincidiendo con el IV Domingo de Cuaresma, quiere invitar especialmente a la adoración y al perdón, manteniendo abierto algún templo durante 24h para que puedan acercarse a la presencia del Señor y al sacramento del perdón todos aquellos que lo deseen.

Pensando especialmente en los jóvenes, nos sumamos en esta ocasión a esta iniciativa abriendo uno de los templos de la ciudad de Valencia, con adoración y confesiones, y animado por diferentes grupos juveniles de la diócesis. Tendrá lugar en la Parroquia del Santo Ángel Custodio, comenzando con la Eucaristía el viernes 25 de marzo a las 19:30,  continuando con la celebración de Nightfever hasta las 00:30, y continuando durante la noche y el día siguiente con diferentes grupos: Hakuna, Comunidad Abraham , Fe y vida, jóvenes de Regnum Christi, Juniors, etc. Terminará con la misa conclusiva a las 20:00 del Sábado 26 de marzo.

Todo el que lo desee puede participar y sumarse a los diferentes turnos de adoración y atención a las personas que se acerquen a lo largo de la noche y el día de la celebración.

Con el lema “En Él, tenemos el perdón” (Ref Col. 1, 13-14), invitamos a todos a acercarnos al sacramento de la Penitencia, para prepararnos en esta Cuaresma a la gran Celebración de la Pascua.