La próxima vigilia será el próximo día 7 de diciembre en la Basílica de la Virgen, previa a la solemnidad de la Inmaculada
La parroquia de Santa María de Sagunto acogió el pasado viernes 18 de octubre una Vigilia de jóvenes, organizada por la delegación de Infancia y Juventud del Arzobispado.
En esta ocasión el Arzobispo de Valencia «no nos pudo acompañar al coincidir la canonización en Roma de San Carmelo Bolta y San Francisco Pinazo. No obstante, estuvo presente en un video de varios minutos al inicio de la oración, en el que se nos invitaba a ser testigos del amor de Cristo y a no desfallecer en el anuncio del evangelio, con la esperanza puesta en el Señor», informan desde la delegación diocesana.
La vigilia contó con un gran número de jóvenes de la Vicaria IV. El Vicario Episcopal, Ricardo Estrems, dio las gracias a los responsables de la delegación por el trabajo de llegar a todas las vicarias y por ofrecer la oportunidad de poder “Encontrar (nos)”, como dice el lema de este año, en esta vicaría.
La próxima vigilia de jóvenes será el próximo día 7 de diciembre en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, previa a la solemnidad de la Inmaculada. Pero antes, «todos los jóvenes de nuestra diócesis, de 14 a 35 años, están convocados la tarde del 23 de noviembre para celebrar la Jornada Diocesana de la Juventud».
En las Vigilias “los jóvenes se reúnen para orar y compartir experiencias y también reciben información sobre las actividades organizadas para ellos desde el Arzobispado”, explican desde la delegación.
Para más información sobre las actividades programadas por la delegación de Infancia y Juventud puede consultarse la página web redjoven.org así como los perfiles de la delegación en Facebook (Gente Red Joven Valencia), Twitter (@redjovenVLC), Instagram (redjovenvlc) y su canal en Youtube.