CONGRESO NACIONAL DE PASTORAL JUVENIL 2012

El primer CONGRESO NACIONAL DE PASTORAL JUVENIL va a tener lugar en Valencia, del 1 al 4 de noviembre de 2012 y está organizado por la Conferencia Episcopal Española y va dirigido a los Agentes de Pastoral Juvenil, con el lema “También vosotros daréis testimonio (Jn 15, 27)”.

La fecha límite de inscripción al congreso es el 30 de septiembre, os rogamos que nos enviéis cuanto antes la ficha personal de cada unos de los participantes de vuestra parroquia a: jovenesvalencia@gmail.com para que podamos confirmaros desde la Comisión Diocesana la asignación de plazas y remitir los datos a la Secretaría del Congreso.

Una vez tengáis confirmada la plaza para el Congreso (dependerá del número de gente interesada) se os remitirá un email con el número de cuenta al que deberéis ingresar o transferir con vuestro nombre 70€. El congreso está financiado en gran parte por el Departamento de Juventud de la CEE. No obstante, para colaborar con los enormes gastos que conllevará, se pide la aportación de 70 € para inscribirse. La inscripción incluye dos almuerzos -viernes y sábado- y la cena del sábado.

Podéis encontrar más información en la página web del Congreso cnpj2012.es y para cualquier duda o sugerencia podéis llamar al 96 315 58 91.
Share

line
footer
© 2010 · Red Joven - C/Avellanas, 12 · 46003 - Valencia email
Sitio web desarrollado por Dirección Multimedia - UCAM