Blog

DESPEDIDA DE DON CARLOS Y

BIENVENIDA DE DON ANTONIO

Monseñor Carlos Osoro, arzobispo electo de Madrid y administrador apostólico de la archidiócesis de Valencia, presidirá una misa de acción de gracias de despedida de la archidiócesis valentina el domingo 28 de septiembre, domingo, a las 19 horas,  en la Catedral.

Igualmente, el cardenal Antonio Cañizares tomará posesión como arzobispo de Valencia en una solemne misa que tendrá lugar también en la Catedral de Valencia el sábado 4 de octubre, a las 11 horas.

Desde el Arzobispado de Valencia se le ha encomendado a la Comisión Diocesana para la Infancia y Juventud de la Archidiócesis de Valencia organizar un voluntariado para los días 28 de septiembre (despedida de Don Carlos) y para el 4 de octubre (bienvenida de Don Antonio).

Para poder iniciar la organización de esta acción, te pedimos que respondas el formulario que te aparecerá pulsando el botón de abajo. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Inscripción

CURSO 2014/15

Desde la Comisión Diocesana para la Infancia y la Juventud del Arzobispado de Valencia os pasamos el calendario de acciones y actividades para el próximo curso.
Este calendario aún está sujeto a posibles modificaciones y ampliación, pero os lo pasamos para que podáis incluir ya en vuestras agendas las actividades que os interesen para la pastoral de Infancia y Juventud que estéis realizando en vuestra parroquia, colegio o movimiento.
Muchas gracias y feliz verano!!

line
footer
© 2010 · Red Joven - C/Avellanas, 12 · 46003 - Valencia email
Sitio web desarrollado por Dirección Multimedia - UCAM